martes, 29 de julio de 2014

MUÑECO GESTITOS BERJUSA

Hola!!
Perdonad por haberos tenido tanto tiempo abandonadas pero he estado liada con el trabajo y no he tenido tiempo de actualizar.
Ahora que estoy de vacaciones intentaré actualizar más a menudo.
El muñeco que os presento hoy es un muñeco gestitos de BERJUSA
No sé de que año es pero imagino que será de los años 90

El cuerpo es de trapo y las extremidades y cabeza de vinilo duro. Los ojos son fijos y el pelo implantado.
Es un muñeco con un gesto muy simpático bostezando.


La historia de este muñeco es un poco triste ya que fue abandonado en la basura. Pasaba yo con el coche cuando lo vi encima del contenedor y no dudé en bajarme y acogerlo en mi casa.

Espero que os haya gustado al nuevo miembro de la familia, espero que al menos ahora sea más feliz jeje.
Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Cuando salieron los gestitos me encantaron, no es que sean guapos pero son muy graciosos y sus caritas tan expresivas no te dejan indiferentes, yo fui feliz cuando me compré a mi niña. Me alegro que de nuevo estés con nosotras. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que muy guapos no son, pero tienen la cara muy graciosa como tú dices. Gracias, espero pasarme más a menudo. Besitos!

      Eliminar