lunes, 2 de junio de 2014

CHIQUITOS MARAVILLOSOS FAMOSA

Hoy os presento a una muñequita muy original. Su nombre es CHIQUITOS MARAVILLOS de FAMOSA.
Es una muñeca muy especial para mi ya que me la trajeron los Reyes en el año 1995 y desde ese año está conmigo y la tengo muchísimo cariño.

Estos muñecos al apretarles la barriga hacen diferentes gestos en su cara, guiñan un ojo, abren boca y la cierran.

  

Ésta en concreto abre la boca al apretarle la barriguita. Es del año 1995, tiene pelo implantado y ojos fijos. Es de cuerpo de trapo y cara, brazos y piernas de goma. Hay muchos modelos diferentes tanto en niño como en niña.

La ropita es original y está muy bien cuidada a pesar de que jugué bastante con ella cuando era muy pequeña. Fue el regalo de reyes de aquel año y me encantó ya que me trajeron la muñequita que yo había pedido.

El único defecto que tiene es que al haberle abierto incontables veces la boca, ésta está un poco ajada por las comisuras. Por lo demás está en perfecto estado y me encanta conservarla después de tantos años junto a mí.

Espero que os haya gustado hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Hay que reconocer que es muy simpática y eso de que haga gestos gusta a cualquiera. Enhorabuena por tu muñequita y por haber compartido todo lo que sabes sobre ella. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la misma muñeca, solo que la mía ahora usa otra ropa porque cuando estaba pequeña me di a la tarea de perder la que tenía originalmente, nunca había visto que alguien también la tuviera y aún la conservara

    ResponderEliminar