sábado, 9 de enero de 2016

MUÑECA DESCONOCIDA AÑOS 60

HOLA!!!
Sí, lo admito no tengo perdón de Dios, 2 años casi sin actualizar, madre mía que irresponsable!!
No creáis que no me he acordado del blog diariamiente, pero ya sabeis, por un día por otro el blog sin actualizar y yo sin ganas de hacerlo.
Pero hoy me agarré los machos y me dije Alba sí o sí actualiza y da vida a esto por favor!
Y sin más dilación y rollos... Hoy os presento a una muñequita la cual desconozco su nombre, sólo se de ella que es de los años 60

Es una muñequita pequeña, apenas mide 30 centímetros, es de goma entera menos el cuerpo que es de plástico duro y la ropa es de origen.
Es una muñeca bastante simpaticona ya que a pesar de ser tan chiquitita está muy bien hecha.
 Como curiosidad, tiene un pequeño corazón en la parte izquierda de la blusita, no sé si es algo identificativo de la marca de la muñeca o simple decoración.
 Hasta la próxima la cual espero que sea muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario