miércoles, 14 de mayo de 2014

RETOÑO BERJUSA

Hoy os presento un enorme muñeco RETOÑO de BERJUSA

Imponente muñeco de gran tamaño ya que mide más de 70cm.


Precioso muñeco de los años 70 con ojos durmientes y pelo implantado.

Tiene mecanismo en el cual chupa el chupete y va cerrando poco a poco los ojitos hasta quedarse dormido.


Este no funciona, pero me encantará ver las cositas que hace.


El muñeco pesa bastante, imagino lo difícil que sería para una niña jugar con el ya que no sólo el peso, sino el tamaño en sí es tan grande como un niño.


La ropita es original y está en muy estado.
Espero que os haya gustado, lo que es yo me encanta mi retoño!!



 Hasta la próxima!!!


4 comentarios:

  1. Hoola alba!la verdad que cada dia me sorprende mas tu blog, me gusta mucho el retoño berjusa y como le brilla el pelo!se nota que esta cuidado un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, Me alegro mucho que te guste el muñeco. Gracias a tus comentarios me animo a seguir con el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Gracias por visitar mi blog y recomendarme el tuyo. Me encanta por cierto esta monada de bebé que muestras en esta entrada, es el típico muñeco bebé de los años 80-90 que tanto me recuerda a mi infancia, y que además, a mi madre le encantaban!,

    Me llevo tu blog a mi lista de blogs amigos, para estar atenta a tus entradas. Y una cosita o sugerencia, ¿por qué no pones el gadget de seguidores en tu blog?, es el recuadro que marca la gente que te sigue (yo lo tengo en mi blog en la parte de la columna derecha), así consigues que la gente se inscriba como seguidor/es de tu blog y no te pierden la pista, ya me dirás cuando la tengas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ay pues muchas gracias por decirme lo de seguidores llevo desde el lunes buscándolo y por fin lo encontré jaja!
      Creo que ahora he acertado y es eso verdad?

      Muchas gracias saludos!!

      Eliminar