jueves, 15 de mayo de 2014

BABETTE JESMAR

Hoy os presento a una muñeca de gran tipazo. Muñeca maniquí de Jesmar de los años 60.


Su ropita es original y está en perfecto estado, no conocía esta muñeca y cuando me la relagaron me dijeron que era BABETTE de la marca JESMAR.
Me hizo muchísima ilusión el  regalo ya que me parece una muñeca preciosa.

Sus ojos te siguen y son enormes. Es bastante grande mide 60 cm. El collar también es el original o por lo menos asía la compré y por lo que he leído solía llevarlo junto con pendientes.

El cuerpo es de plástico duro y la carita de goma de tacto humano. Las manos y la cintura es articulada.


Espero que os haya gustado esta preciosad de muñeca a mi me parece una de las más bonitas de la época.

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Hola Alba, Babette como tú dices, es francamente una preciosidad, y este modelo en concreto, es muy difícil de encontrar porque es el más antiguo. Enhorabuena por esta maravillosa adquisición y por tu bonito blog, ahora mismo me haré seguidora tuya. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues sí estoy encantada con la muñeca la verdad ya que cuando me llegó no sabía ni que existía. Gracias por tu comentario. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog buscando a Babette de Jesmar. Felicidades por tu preciosa muñeca.
    Soy Cari del blog "lacasadeclania"
    Besos

    ResponderEliminar